En La Fortuna hay una Montaña de Fuego
- Natalia Broseghini
- 12 abr 2019
- 1 Min. de lectura
La Fortuna es de los lugares por excelencia sinónimo de relajación y armonía con la Naturaleza. Así que decidimos darnos una escapadita para admirar la belleza escénica que ésta hermosa zona ofrece.
Nos hospedamos en el Hotel Montaña de Fuego, lo hicimos por una noche para poder disfrutar de sus instalaciones. Lo primero que nos recibió fue imponente vista del Volcán Arenal (en 2010 fue su última erupción de lava registrada pero no por eso deja de sorprender) y el follaje circundante.

Para que tengan una idea ustedes pueden disfrutar de tres piscinas con aguas termales, baños de lodo, área de Spa con Jacuzzi y sauna, una piscina con wetbar, restaurante, senderos, cabalgatas, tours de un día en las cercanías del volcán, entre otras actividades.
Para los amantes de la vegetación sus jardines cuentan con flores y frutos de todos los tamaños y colores, apenas para fotografiarlas y llevarse un recuerdo de tan hermoso lugar.
Nos gustó muchísimo el tipo de habitación ya que era una cabañita tipo rústica que daba un sentido de calidez y sobretodo por ser toda de madera. Además disfrutamos como locos las aguas termales así que no lo duden si van a Arenal es una muy buena opción para considerar.
Para más información pueden visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/HotelMontanadeFuego/ o seguirlos en Instagram como Montaña de Fuego Eco Resort.
Comments